sábado, 4 de octubre de 2014

Origami Bag



Hace un montón que no escribía, el día a día no me deja mucho tiempo libre y ya decidí hace algún tiempo que  desmadejalamadeja sería mi lugar sin estrés, sin obligación, sin reproche. Una ventana que me permite mirar a lo lejos cuando quiero, y que cuando no quiero, al menos se que está ahí.

Eso no quita, que echo de menos compartir este espacio con vosotras, leer vuestros blogs y vuestros comentarios. Pero ya llegaran tiempos en los que pueda mirar más a menudo por la ventana ;-) 

Bueno, voy al lío... Os quiero enseñar un bolsa que hice para Elena. La foto de la entrada es de ella, siempre consigue la mirada más cuidada.
Seguí este tutorial. Ganxetades también hizo una chulísima versión aquí.

La elección de las telas estuvo condicionada por la tela de las cámaras fotográficas que seguro que la quería incluir. Las otras dos, eran telas que combinaban en color, pero las texturas eran bastante diferentes, no estaba muy segura, la verdad... Después de ver el resultado, tengo que decir que me gusta mucho el contraste de grosores y caídas.

Decidí forrarla para que no se vieran las costuras. El acabado quedó muy limpio por dentro, pero quizás pierde la ligereza propia del origami...

8 comentarios:

  1. Alegria volver a verte por aquí y con un proyecto tan chulo como el que traes.
    Es realmente bonita, me gusta mucho la tela de cámaras, combina a la perfección con todo el conjunto y ademas es muy otoñal :))
    A ver si te vemos por aqui mas seguido
    Feliz semana !

    ResponderEliminar
  2. Xulíssima!! M'encanta la combinació i els colors de tardor que has triat!! La versió folrada queda ideal amb robes de cotó tipus patchwork, no perd l'essència.
    Jo també tinc aquesta roba de càmeres i no acabo de trobar-li projecte, aixxxx
    Una abraçada guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nena, quina bossa més bonica, segur que l’Elena deu estar molt contenta.
    Gracies per l’enllaç del tuto. Tinc una amiga que li encantarà aquesta bossa.

    Petons. Palmi.

    ResponderEliminar
  4. Oooooooooooohhhh!!!! quina suuuuuper bossa!!!!!
    m'agrada tooooot!!!! la tela de les càmeres de foto és una delícia!
    t'ha quedat super bé!
    Muuuuuuuuuak!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. T'ha quedat xulíssima!! La combinació de colors molt maca i folrada per dins queda molt bé :D

    ResponderEliminar
  6. Oooohhh! m'encanta la combianció de teles que has fet! Segur que l'Helena està encantada! La Lua me'n va fer una pel meu aniversari i és súper còmoda! un petó gran! M

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el bolso!!! No sé de dónde voy a sacar tiempo pero seguro que lo voy a hacer. Así tengo la excusa perfecta para comprar alguna telita más (como si no tuviera bastantes) jajaja.

    Me alegra verte de nuevo y con cositas tan chulas.

    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese bolso, yo hice uno muy parecido, y lo he usado muchísimo, es comodisimo, lo de forrarlo es buena idea, queda mejor acabado, en el mio se ven las costuras. La combinación de telas está chulísima. Yo también ultimamente escribo poco, pero voy a intentar retomar el blog, que lo tengo abandonadito... Muchos besos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^