Esta entrada debería haberla escrito para Carnaval, llevo un pelín de retraso ;-)
Pues aquí veis a mi Minion/ Demonio particular... Se apunta a un bombardeo...
Como le va el rollo de disfrazarse... Él iría cada día de una cosa diferente.
Disfrazarse sí, pero estarse quieto para que su madre le haga una foto decente, eso es otro cantar... Misión imposible total, ja, ja,ja...
Pues sí, este año un mes antes de Carnaval ya empecé a preguntarle de que quería ir y me dijo (alto y claro): -Al cole de Pere Botero (amb l'olla i tot) i fora del cole de Minion.
Pues nada, ya me veis a mi buscando olla (una maceta pintada ;-)), humo (algodón), telas rojas y convenciendo a gente que sabe mucho más de costura que yo para que le hicieran unos cuernos grandes (porque según el Sastrecillo los cuernos tenían que ser grandes).
Y para el traje de Minion cuando vi este patrón en Ravelry vi la luz. Una cosa llevó a la otra, y su amiguito del alma, Víctor, también quiso disfrazarse de lo mismo. Marchando dos gorros de Minion! Si conseguir una foto del Sastrecillo es difícil, conseguirla de ambos, con los gorros puestos, os podéis imaginar... Bueno, aunque no tengamos fotos, lo vivimos en vivo y en directo, que es lo que cuenta...
Un abrazoooo y a las que sois madres disfrutad mucho de vuestro día!
Esta guapisimo ,pasa un buen día y se feliz
ResponderEliminarEsta que se sale de simpático!! y de exigente, jjjjj haciendote sudar con sus peticiones para los disfraces.
ResponderEliminarSeguro que hoy- día de la mami- te sorprende con algo :))
Si es asi, ya nos contaras
que paseis un feliz día :))
Que guapo Núria!! Una abraçada molt gran
ResponderEliminarMuy majo
ResponderEliminarPero que minion más guapo!!! Mi hijo esta totalmente alucinado con estos bichos y tb se disfrazó de uno!!!
ResponderEliminarEs que lo de disfrazarse mola un montón y si encima es casero muuuucho más. Petonets!
ResponderEliminarMare meva, que gran es veu en aquestes fotos!!
ResponderEliminarAnava guapíssim com vols que no li agradi disfressar-se!!