Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones en la entrada anterior, os agradezco mucho todo el cariño en forma de comentarios que me habéis dejado.
En esta entrada os quería enseñar unos cojines de viaje que preparé para el Sastrecillo. Ya le tocaba cambio de silla en el coche, y la nueva no puede reclinarse hacia atrás, por lo que su cabeza cuando se dormía se iba hacia delante y su cuello tomaba malas posturas. Para resolver el problemilla me puse un ratín frente a la máquina de coser y éste fue el resultado. Es fácil y rápido de hacer. Utilicé este patrón, cortáis dos caras de vuestra tela escogida, coséis por los reversos de la tela, dejáis un trocito para girar, rellenáis y coséis el trocito que queda a mano.
Feliz semana!
Seguro que el sastrecillo, ahora hermano mayor, está encantado
ResponderEliminarHola Núria! MAQUÍSSIM nena! ets una artista... i la Carlota què tal??? segur que deu estar guapíssima... un petonàs a les dues! M
ResponderEliminarUps! no sé si no lo publiqué o hay aprobación... Te decía que genial idea, que sí que es cierto que quedan "medio desnucados". Besos
ResponderEliminarMolt pràctics com a mi m'agrada!! N'hauria de fer almenys un, l'altre ja no s'adorm al cotxe!!
ResponderEliminarMolts petons!
como te hemos hechado de menos; cómo está Lotta??? Y tú??? gracias por el patrón, te han quedado geniales, me encantan las telas: bicis, cuadraditos..un abrazo grande, grande!!!
ResponderEliminarCom molen!
ResponderEliminarQue chulos! seguro que el sastrecillo esta super feliz con sus nuevos cojines !
ResponderEliminarQuè xulo!!!! És una bona idea!!!
ResponderEliminarAnna
A mi peque también le hace falta uno, asi que creo que te voy a pedir prestada la idea ;-) Te han quedado preciosos.
ResponderEliminares fantástico!
ResponderEliminar