domingo, 21 de abril de 2013

Cuatro añitos del Sastrecillo

Con el embarazo me voy a dormir prontito por lo que no encuentro tiempo para hacer entradas, os echo de menos y se me están acumulando los temas... Pero vayamos por orden...

Primero os explicaré un poquito del cumpleaños del Sastrecillo.
Desde que nació, nos cogemos el día de fiesta para disfrutarlo todos juntos en familia, supongo que con el tiempo esto deberá cambiar, pero sin duda se trata de un día muy emotivo y feliz para nosotros y queremos disfrutarlo a su ladito, metiéndonos de lleno en sus aventuras, contagiándonos de su emoción y participando de sus historias infantiles protagonizadas siempre por superhéroes que salvan al mundo de malvados, no tan malvados.







 Este año el Sastrecillo decía que para su próximo cumple ya estaría con nosotros la seva germaneta, habla mucho con mi barriga, me cuida y está impaciente por poder ejercer de hermano mayor...
Es que cualquier día de estos me lo como, aunque ahora, sólo me faltaría comerme al Sastrecillo con el barrigón que ya tengo!! ;-)

Un abrazo y feliz semana!


12 comentarios:

  1. Cuatro añazos. Cómo pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Lo habrá disfrutado a tope! Le gustó el dragoncito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dragoncito competía con unos superhéroes osea que lo tenía difícil ;-) pero incluso con la dura competencia fue un éxito, le gustó mucho.

      Eliminar
  3. Ay, cómo se te echa de menos... A mi me pasa igul con los embarazos, que me vuelvo marmota, je. Una nena? Qué bien, variedad! Felicidades para todos y a seguir disfrutándolo. Bsotes

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats a ese sastrecillo guapo!

    ResponderEliminar
  5. Moltes felicitats!! Segur que s'ha tornat boig amb aquesta corona!!

    ResponderEliminar
  6. GUAPOOOOO!!! Y ni se te ocurra perder esa preciosa tradición!! Os quiero.

    ResponderEliminar
  7. Moltes felicitats guapa! Q ràpid q passa el temps!!! Q guapo q està! Un pto gran gran! Quasi quasi ja tinc lo d la Carlota! I let you know! ; - )

    ResponderEliminar
  8. Veig que li encantan els superherois!El de casa si veiés la corona li encantaria, és el seu superheroi en Mimiman (spiderman).
    Moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  9. oohhh!! felicidades hermoso!! y felicidades a ti!! no me había enterado del embarazo! qué boniiitooo!! ^___^ un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades gigantes para tu hermoso sastrecillo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^