martes, 19 de marzo de 2013

Easter bunnies

La semana santa ya está aquí y ya podemos ver por todas partes palmas, monas, huevos, conejitos...
Y claro, una al final no aguanta más, y le surge la vital necesidad de tejer conejitos de pascua ;-)

Los he tejido con un algodón que no había utilizado antes, se llama Cotton Time de Schachenmayr Smc y la verdad es que me ha encantado. Es un hilo bastante duro, ideal para los amigurumis.
El patrón que he utilizado es éste. Los interiores de las orejas los pinté con colorete, unté un algodón desmaquillante (un poquito) en el colorete y luego lo apliqué con ese mismo algodón en las orejas.









Un abrazo y feliz semana para tod@s!

17 comentarios:

  1. Que idea lo del colorete!!! Queda genial... Besos

    ResponderEliminar
  2. Jeje, qué graciosos! Lo del colorete ya lo había visto en otros blogs, nunca se me hubiera ocurrido, pero mola. Feliz semana a ti también. Bzz

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy simpáticos ,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  4. Què divertits!! Cada cop que vinc a visitar-te m'enamoro més de la nova imatge del teu blog...

    ResponderEliminar
  5. Gracias! y anímate, que tú tienes algún tutorial chulo (y por cierto, me acabo de acordar uno que me debes, jaja)

    ResponderEliminar
  6. Es igual, que a todas se nos va la olla. Era un monedero de peseta, pero non ti preocupare wapa

    ResponderEliminar
  7. Los conejitos geniales y lo del colorete, levo tiempo tentada a ponerlo en mis bichos. Quizas me anime a probarlo !
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  8. ooh! qué bonitos!! mil gracias por el truco para las orejitas!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. AWWW LINDISIMOS!

    SIGO TU BLOG, ME GUSTA! EXCELENTES TRABAJOS!



    ATT: http://algo-enmimente.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^