lunes, 4 de junio de 2012

Ganchiteando en rojo

Cuando llega el buen tiempo, llega el calorcito, la alegría y la explosión de color. Y esto también se nota en lo que tejemos. Desde hace semanas, yo tejo en rojo, me gusta...
Son cosas pequeñas...

La primera, una caja para guardar secretos ;-) No seguí ningún patrón en concreto, cuando empecé no sabía ni lo que iba a hacer pero poco a poco se fue definiendo en esto... Es un proyecto fácil y muy rápido de hacer... ¿Y quién no tiene algún secretillo para guardar?






El segundo es un cerdito rojo, se llama "El porquet vermell". 
¿Y porque es rojo? Pues porque le pregunté al sastrecillo de qué color quería que fuera su cerdito y sin duda alguna el rojo siempre es su primera elección ( la primera cera, tiza o tubo de pintura que se gasta siempre es la roja).
El patrón es de Pica pau, podéis encontrarlo aquí. Veréis que el suyo es mucho más mono, pero bueno, el tema es probar , no?





Qué seáis muy felices!

11 comentarios:

  1. A mi me ha entrado la fiebre del algodón... a ver cuánto me dura!!!! :))
    Me gusta el elefante...

    ResponderEliminar
  2. El rojo es un color estupendo. Bonitos trabajos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja…estoy tiene que ser cosa de los enanitos, que viven en nuestras plantas, yo también estoy tejiendo en rojo: el chaleco freestyle y un gorro de elfo para una compañera embarazada, viva el rojo, el color de la sandía…uuuuuummmmm

    ResponderEliminar
  4. Que mono tot. El porquet em fa molta gràcia :)

    ResponderEliminar
  5. El porquet és una cucada i a sobre li has fet la foto a la meva taula preferida, jejeje! Molt xulo tot!

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo! te ha quedado muy gracioso el porquet!

    ResponderEliminar
  7. El cerdito rojo y el secreto de la cajita!
    Podria ser el titulo de un bonito cuento:)) me encantan los dos trabajos, el cerdito ha quedado muy gracioso!

    Un besiko:))

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el rojo.... algo late muy fuerte dentro de ti y se asoma en lo q tejes y en tus flores...bello!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el cerdito rojo! Mi peque, en su día, tuvo su época amarilla, todo tenia que ser amarillo, ya se pasó, ahora es multicolor :-))

    ResponderEliminar
  10. El cerdito es tremendo!! y las flores silvestres en un jarroncito, ya sabes que me pirran : )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^