viernes, 23 de marzo de 2012

Regalos venidos de otras épocas

La madre del Ratón volvió de una visita a su pueblo, Socovos, con una bolsa debajo del brazo, llenita de tesoros familiares de antaño. Esas cosas que a mi tanto me gustan porque son trocitos de otras vidas que vivieron en otros tiempos...

Me trajo dos capitas negras para poner por encima de los hombros, el nombre que se les daba a estas prendas era mañanitas. Tengo ganas de poder tener una ocasión idonea para poder disfrutarlas...

Aunque las fotos no hacen justicia, espero que podáis apreciar lo bonitas que son:







  También me trajo este pañuelo, que tiene tacto de caricia



Y no queda aquí, trajo más cositas... pero os las enseñaré más adelante...

Feliz fin de semana! Parece que tendremos suerte y será soleado, a disfrutar del sol!

12 comentarios:

  1. Qué preciosidades!! Yo sé de una ocasión dónde podrás lucirlo... ; )
    Lástima que no sean más claritos, si no te pediría uno prestado.

    Disfruta el finde a tope.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. OOOOHHHHH tesorazos..... es una preciosidad!!! me has dao gana de rebuscar y rebuscar

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es tener recuerdos que puedespalpar.

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga swap! :-P Me alegra haberte conocido, espero que podamos hablar pronto sobre gustos y demás! Me encanta que tu hijo "colabore" en tus manualidades, es bonito que le enseñes a trabajar con sus manos ya desde tan pequeñito! El tema de amigurumi me gusta mucho, aunque no tengo ni idea de cómo se hace! tengo que empezar a indagar en él...quizá tu me ayudes, tienes cosas muy chulas!
    Un saludo!
    Cristina.

    ResponderEliminar
  5. Jolines amb la sogra, et deu estimar molt per regalar-te aquests tresors

    ResponderEliminar
  6. Menudas joyas! son preciosos y deben tener un tacto suavisimo.
    Un buen tesoro :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Impresionantes trabajos y seguro que tu suegra está encantada de que su nuera sepa apreciarlo

    ResponderEliminar
  8. Oh, precioso!!! Cómo gustan estos regalos, verdad?
    Besucos

    ResponderEliminar
  9. tus mañanitas son preciosas y menudo trabajo que tienen ,que las disfrutes mucho.Que pases una buena semana y se feliz.

    ResponderEliminar
  10. qué lindos están!!! que los disfrutes!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. es ALUCINANTE, uauuauauahhhhh!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^