miércoles, 21 de septiembre de 2011

Si no lo veo no lo creo...

A mi querido ratón Pérez cada verano le da por una cosa, tiene la costumbre de hacer durante el verano algo que no hace durante el resto del año. Este año, le ha dado por dos cosillas. Una, ha sido  hacer sudokus y está con una fiebre tremenda por ellos... Pero la segunda nueva afición es el... knitting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
No me lo podía creer!! Una noche me dice: -Y yo podría hacerlo?  Me faltó tiempo para sacar unas agujas de  10mm y una lana gorda para que le fuera más fácil y sí, sí, al rato ya estaba teje que te teje y le gustó…  Me está haciendo un cuello… Si no le atrapa la vorágine del día a día y lo acaba, ya os lo enseñaré…  Lo acabe o no lo acabe lo importante es lo mucho que nos reímos aprendiendo...

Aquí os muestro las pruebas:





12 comentarios:

  1. Que envidiaaaaaaaaaaaaaa!!! Mi maridín no agarra una aguja, así lo maten...jajaja!!!!! Ya nos enseñarás el cuellito!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Vale. Confieso que mi marido una vez se sentó a la máquina de coser, e hizo una canilla!!!! :-DDDDD
    Felicidades a tu chico, espero sus progresos :-)

    ResponderEliminar
  3. Oooooooohhhh!!!!! Sr. Pérez, conmigo no fué tan benevola...mis agujas eran de 5 mm.!!!!!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Increible!! yo intenté atraerlo hacia las agujas con una bufanda del Barca y al final tuve que tejerla yo :))

    ResponderEliminar
  5. Que bien que se haya animado con las agujas!!!! aguas amiga hay competencia =))) ojala termine el cuellito y asi nos lo muestras.
    Saludos y felicidades a tu Sr. raton Perez.

    ResponderEliminar
  6. Por un momento he confundido al Sastrecillo con el ratón Perez y he pensado ¿ no es muy joven para sudokus?
    Para tejer nunca se es joven, ni viejo, ni...
    Siempre se ha dicho que los escoceses ( varones) son unos grandes tejedores

    ResponderEliminar
  7. Pues ya perfilo yo un negocio familiar de tejido en cadena!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito! Yo lo llenaría de besitos, jajaja, es tan bonito cuando hacen esas cosas. Mi gordita el otro día me dijo ¿Neus teje con mamá? mientras me robaba la lana, una aguja de las circulares y me sacaba todo los puntos de lo que estaba haciendo... No fue tan tierno, pero igual le dí una lanita para que jugara.
    Linda pareja tu ratón pérez.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. enseñale el método continental que es más fácil!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira quina sort, el meu no hi ha manera de convèncer'l, jeje.

    ResponderEliminar
  11. muchas felicitaciones para ese valiente! yo aun no logro que mi marido toque una aguja! y me vendria re bien para cuando hago grannys para las mantas jejeje
    eveluna de www.evelunatejelyn.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^