lunes, 18 de julio de 2011

Tripichurla

Estoy contentísima porque hoy al abrir el correo me he encontrado con un regalito de Raúl.
¿Sabéis que me ha regalado? No se trata de un regalo muy convencional... Me ha regalado la cabecera de este blog!!

Hace algún tiempo se lo había pedido y me había preguntado que tenía en mente, le dije que algo sencillo con el nombre del blog y que a modo de punto apareciera una madeja.
Pero su idea  me gusta mucho más, el nombre escrito en lana! Ha hecho las letras dibujándolas con lana de verdad, las ha fotografiado (con la ayuda inestimable de su Helen) y luego ha montado la imagen (Raúl perdona pero como puedes ver de vocabulario de diseño gráfico no domino nada de nada)...

Decir que me encanta es decir poco. Muchas gracias!!

Ya me diréis que os parece, que así se pondrá contento ;-)

Y quizás os preguntéis por el título de la entrada... Raúl llamaba Tripichurla al Sastrecillo cuando tenía apenas unos meses y nos parecía muy gracioso, tanto, que le pusimos ese nombre a la pareja de periquitos que vive con nosotros, Tripi y Churla.

Feliz semana!

15 comentarios:

  1. Me parece una cabecera ideal! Sencilla y con lo más importante, la madeja! Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gusta mucho, sencilla y rotunda a la vez, pero también me gustaba mucho la anterior, que no sé si te lo llegué a decir, pero era una de las cosas que me llamaron la atención de tu blog cuando lo descubrí.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, ya me contarás qué tal tus zapas

    ResponderEliminar
  4. Genial, me encanta la cabecera y lo mejor de todo es que también está hecha a mano como tus labores, el también hizo a mano las letras.
    saludos
    eva

    ResponderEliminar
  5. : D ME ENCANTA!! Raúl está que no cabe en sí mismo, jeje.
    Queda muy bonito : )

    ResponderEliminar
  6. Está precioso. Ha tenido muy buena idea.
    Felicitale de mi parte y a ti por el regalo recibido

    ResponderEliminar
  7. qué bonita!!!!!
    Me encanta como queda, le da un toque al blog.

    ResponderEliminar
  8. Chulísima! Le va que ni pintado al nombre de tu blog. Felicidades a Raúl!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, una idea genial!! Yo también tiro a lo sencillo, buen diseño.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajajaja...creo que ya se ha dicho todo: sencilla, rotunda, hecha a mano, genial, me encanta...sólo me queda añadir que te la mereces, al igual que Raúl se merece un oooooohhhh...(sin palabras...); te hechas mucho de menos el lunes; nos vemos el próximo, que será el último de este curso...snif, snif; un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como quedó... y también mucho las fotos de tu respiro... Un cariño gigante para ti... Sandra

    ResponderEliminar
  12. Es una imagen muy bonita y muy apropiada , felicidades.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^