domingo, 15 de mayo de 2011

ooooohhhhhhhh!!






Esta mantita la empecé a hacer el año pasado y llegado a un punto me cansé de verla y la aparqué... pero hace poco,  un día, pensé que sería buena idea acabarla, para que el Sastrecillo, pudiera aprovecharla este año, en sus siestas de primavera-verano-otoño.

Esta vez la he cogido con muchas ganas, y más, después de saber que al Sastrecillo le gusta mucho.
El otro día se la estaba enseñando a su papi, a mi querido ratón Pérez, y le decía:
- Mira, te gusta como está quedando?
Y de repente oímos al peque que dice Ooooohhhhhh! Nos quedamos paradísimos porque eso no lo hace nunca y menos por algo que no sea un juguete o algo que le llame mucho la atención o le guste mucho.
Como no me lo acababa de creer, le pregunté:
- Qué te gusta?
Y me dice: - tiiii, molt... (mucho...)
¿Cómo no la iba a acabar después de tal reconocimiento?

La he tejido en un algodón orgánico 100% llamado Pakucho, es un algodón muy ligero y fresquito muy adecuado para el verano. El dibujo es muy fácil. Es una sola pieza que va combinando cuadros en punto bobo y punto jersey, los cambios los hacía cada 15 puntos, e hice un borde de punto bobo para enmarcarla.

Un beso y un oooooooohhh muy fuerte para todas vuestras creaciones!


10 comentarios:

  1. me encanta, es maravillosa; yo llevo semanas con el gorro y nada de nada...snif, snif; como bien me has dicho, palabras sabias, cosas como está mantita es lo que le recordará su infancia, su bonita infancia; mañana si todo va bien me pasaré un ratico a veros con la pequeña Lucía, así la conocéis, tengo muchas ganas de veros, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se echa unas siestas estupendas tapadito con ella.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu Sastrecillo....
    Y bonita manta!

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE BONITA ¡ LAS MANTITAS SON LAS LABORES MAS AGRADECIDAS

    ResponderEliminar
  5. M'agrada molt aquesta manta, no m'extranya que li agradi. M'encanta la foto del peuet.
    I gràcies pel teu últim comentari al meu blog, això fa pujar molt els ànims.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Pues si, Oooooooooooooooooohhh!!!, a veces se hacen eternas las mantitas pero luego es un trabajo divino. Esta se ve super agradable. Felicidades
    eva

    ResponderEliminar
  7. Con el fallo del blogge creo que tengo déjà vu.
    Seguro que el chiquillo está encantado con la manta.

    ResponderEliminar
  8. creo que eso debe ser lo más bonito, cuando nuestros monstruitos usan las cosas.
    ;)
    hermoso el piecito.

    ResponderEliminar
  9. Com no li havia d'agradar?? Té pinta de molt lleugera i agradable!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^