lunes, 8 de octubre de 2012

Love is in the air



Lo más bonito de aprender a tejer es que alguien especial para ti te pida que le tejas algo especial para ella.  Pues sí, Elena quería que le tejiera un cojín blanco en forma de corazón para llevar los anillos el día de su boda. Inolvidable honor. Éste fue el resultado.

Su boda fue el pasado sábado y sin duda fue la boda más handmade, original y divertida a la que he asistido nunca. Podéis ver algunos de los detalles que prepararon en éste blog.

Feliz semana!

10 comentarios:

  1. que lindo detalle, me imagino lo emocionada que estabas, quedo perfecto ese corazón para esa linda ocasión..

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy lindo ,pasa una buena semana y se feliz

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado estupendo. No se me hubiera ocurrido ese destino para un corazón tejido. Elena acertó con la idea y tu con la realización

    ResponderEliminar
  4. M'agrada molt, quina visió, ha tingut molt bona idea, el casament no sé però les fotos preboda són impressionants, m'encanten, ja pots felicitar a l'afortunada!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Acabo de llegar a tu blog y me ha encantado!! Partiendo por la foto del encabezado... qué bonita es!!

    Desde hoy te sigo!!
    Saludos desde Islandia!!! :)

    ResponderEliminar
  6. CÓmo explicarlo, verdad? Es un encuentro intergeneracional, una transmisión de saberes, de amores...

    ResponderEliminar
  7. me encanta ... esos pequeñitos detalles llenos de amor.. PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Después de un parón, recupero mi vida blogguera :-)
    Me gusta visitar tu blog y este corazón me ha encantado!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^