Hace ya unos cuantos días, antes del verano, fui con Vanesa a Nido de abeja a un monográfico donde te enseñaban a confeccionar tu lámpara de ganchillo XL.
Las tejimos con un gachillo número 12 y con trapillo de Trap-art. Durante aquella mañana, no me dio tiempo de acabarla, y quedó abandonada en un cajón olvidado, hasta el fin de semana pasado, cuando se nos rompió la pantalla de una lámpara de pie de Ikea. Y me dije: Esta es mi oportunidad!
La idea inicial era que fuera una lámpara colgante pero ante esta nueva necesidad cambié de idea.
Una vez acabada, le cosí por dentro unas tiras del mismo trapillo para poder atar esas tiras a la estructura de la lámpara. Eso permite desenfundarla para lavarla muy fácilmente, sólo tienes que deshacer los lacitos que quedan escondidos en la parte interior.
De momento la hemos ubicado en el rincón donde tenemos los cuentos que leemos con el Sastrecillo antes de dormir, tiene una luz tenue lo que permite que el peque se relaje para prepararse para el sueñito reparador.
Os gusta? O una lámpara de ganchillo es too much?
Feliz jueves!
Me encanta la decoración... queda muy acogedora.
ResponderEliminarBesos, Mª José
M'encanta!
ResponderEliminarqué chula!
ResponderEliminarMe encanta, queda genial¡¡
ResponderEliminarPues me encanta queda muy acogedora y original ,pasa una buena semana y se feliz
ResponderEliminarquedo hermosa!!!!! te felicito.. me encanta!!
ResponderEliminarQue bonita, y si que la luz parece tenue pero para leer cuentos estupendamente
ResponderEliminarQué bonita! es super chula y la luz que da crea un ambiente muy guapo!
ResponderEliminarMolt, molt original!! Casa crochetera totalment, jeje.
ResponderEliminarLes he vist a la botiga de la Laura, però encara no les havia vist en cap "casa real". Dóna una ambient molt càlid, no? Disfruta-la molt! N.
ResponderEliminarNúria que chula, eres una crack!!! yo de mayor quiero ser como tú: yo ni lámpara, ni forma de que los cuentos formen parte de nuestras ritual para prepararnos para dormir; si te pasas por mi blog, verás lo que hice con los ovillos, que en un principio fueron una lámpara....jajajajajajajajajaja; nos vemos un sábado por la mañana, me encantaría que fuesemos a comprar lanas, tengo muchas ganas de tejer una chaqueta, un abrazo muy, muy grande!!!
ResponderEliminarA mi me parece perfecta , aporta un toque acogedor, distinto y distinguido. A ver si me pongo al día contigo. besotes
ResponderEliminarEs preciosa!!! Seguro que da una luz preciosa, me encantan las lámparas que reflejan lucecitas en la pared. Ya tengo casi acabada tu sorpresa, espero acabarlo prontito !!! aunque ahora me esperan unos días bastante ocupada...en cuanto lo tenga te aviso.
ResponderEliminarBesos
Que cosas lindas hacés! Yo tejo desde hace poco, pero me mandé! Soy Lau de bulubu.blogspot.com
ResponderEliminarUn beso!!!
jooooo que preciosa!!! me encantan esas luces relajantes... es lo más!!!!!
ResponderEliminardesde luego que añade un estilo muy definido a la habitación... el sastrecillo debe estar superfeliz con su nueva lámpara
Me encanta!!!!!! Qué bonita queda!
ResponderEliminar