miércoles, 19 de octubre de 2011

Treintaytantos

Os presento a mi último amigurumi: ESPINETE





Os acordáis de Barrio Sésamo? Yo lo recuerdo claramente.
Cada tarde sentada en un sofá de casa de mis abuelos con un gran bocata entre las manos y en la tele ya se escuchaba la canción... Na, na, na, nananá...





Vi el espinete en el blog de Bigunki y me encantó, enseguida pensé que podía tejerlo para unos amigos treintañeros majísimos que viven en El Apartamento. Bigunki que siempre está dispuesta a ayudar (gracias Bego!) me envió el patrón, es posible que en unos días ya podáis encontralo en su tienda, pero ella os lo contará mejor.

Si queréis pasar un buen rato recordando los dibujos, series, grupos musicales y sobretodo juguetes de antaño, os recomiendo unos libros que se llaman Papel y Plástico de Oscar Lombana, existen tres tomos y os aseguro que encontraréis tesoros perdidos que os harán soltar más de una carcajada y  recuperar algunos recuerdos olvidados.

Y para despedirme os invito a volver a los 80...






17 comentarios:

  1. Qué manos tienes para los amigurumis!
    Yo aún no me he atrevido con ninguno. Una pregunta de ignorante en el tema... se hacen todo seguido o va por piezas que después se unen?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. oh, los 80, espinete, barrio sésamo...! Recrdando mi infancia con mi peque,a pesar de los años. Mola mucho ese Espinete

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado igualito al que había pensado.
    Estás hecha una artita. Espero que a tus amigos de El Apartamento les haya gustado

    ResponderEliminar
  4. Nos ha encantado!!! : ) Espinete para mi es una Super Star de al tele de los 80 junto con la bruja avería, jeje. Me encanta, me encanta. Prontito le haré sesión de fotos en su nuevo hogar, El Apartamento ; )

    Besoooos

    ResponderEliminar
  5. No veas los recuerdos que me trae también a mi!

    ResponderEliminar
  6. Que recuerdos....
    Te ha quedado genial, mejor que el original..jijiji!!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de ver tu Espinete, y me ha encantado! Has conseguido darle la ternura que él desprendía en aquéllos años.
    Oye, y de las púas no te digo nada ;-)

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado genial, felicidades!!!. Cuantos recuerdos de la infancia.

    ResponderEliminar
  9. me encantan las puas, son geniales, tiene un punto heavy-rockero, muy interesante, felicidades guapa, te he quedado rebien!!!

    ResponderEliminar
  10. És preciós, t'ha quedat molt i molt bé!! M'ha semblat que compartim records, barrio sesamo, casa dels avis i un entrepà en el meu cas de nocilla!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, a mi Espinete ya me pilló casi, casi en la adolescencia, pero lo veía igual, en cuanto mi hermano pequeño ponía la tele.. Me encantaba como andaba...te quedó genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Espinete te ha quedado genial, qué recuerdos, yo también lo veía siempre jajajaja. Viva nuestra generación!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu espinete, me da mucha envidia, donde puedo conseguir el patron???, por favor respondeme a cmgcrochet@gmail.com, muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu bloc y me llamo la atencion lo de los amiguris que no sabia lo que era y entonces le vi ¡¡¡oh sorpresa!!pero que ¡¡¡guay!!!,me encanta tu espinete es genial, me ha traido recuerdos muy bonitos.Que pases una buena semana y se feliz,si te apetece te invito a visitar mi bloc:cajitaderetales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso... me maravillo con tus pequeñas obras de arte! que dulces recuerdos de infancia me ha traído ver a Espinete! te ha quedado monísimo!
    Besitos de KIWI

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^