sábado, 1 de octubre de 2011

Dulce sábado



Esta tarde he podido hacer una receta que me trajo, esta misma semana,  mi amiga Manu. Me la explicó con todos los detalles y secretillos, y el resultado ha sido mmmmmmmmm..... bueno no, buenísimo.
Se trata de una tarta que se hace mucho en Alemania (de donde ella es), se puede hacer con la fruta que desees, pero siguiendo sus consejos, siendo la primera que hago (pero no la última), la he hecho de manzana. 

En casa ha encantado, el ratón Pérez no quería ni dejarla enfriar y el sastrecillo no paraba de darle pellizquitos y se los llevaba a la boca diciendo: - Més, vull més!





Además, para hacer esta deliciosa tarta, he estrenado un delantal hecho por mi, con el que estoy encantada. Lo he hecho siguiendo un libro de costura que compré en Irlanda, fue un gran acierto ya que tiene 40 proyectos bonitos y fáciles de hacer, además incluye los patrones de todos los proyectos a tamaño real. El libro se llama: SEW! Autora: Cath Kidston.



14 comentarios:

  1. Oh, es que esos dulces alemanes son la caña... Muy chulo el delantal. Hala, ahora a seguir produciendo (dulces, delantales, lo que sea). Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy decidiendo que cenar, asi que no me iria mal un trocito para el postre..... tiene una pinta estupenda !!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta...me encantan los dulces de manzana!!!
    El delantal te ha quedado estupendo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta, que hambre de buena mañana, me encantan todo lo relacionado con las manzanas...uuuummmm y el delantal es una monada, bravoooooo. Nos vemos el viernes, feliz semana!!!
    El cuello lo tengo casi acabado, si te animas, te llevo las lanas...biiiiiiiiiiien!!!
    Ah!!! he estado investigando y he encontrado una forma diferente de hacer las disminuciones en amigurumi que da un resultado mucho más bonito, el viernes te lo enseño...siiiiiiiiiii, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una pena en las entradas del blog no huelan, tiene pinta de oler estupendamente

    ResponderEliminar
  6. És la combinació perfecta: una davantal nou i un pastís! nyam!

    ResponderEliminar
  7. La tarta té molt bona pinta i el davantal és moníssim!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmm.... doy fé que es la tarta más deliciosa del mundo!!

    ResponderEliminar
  9. Una bona excusa per lluïr el devantal, ;p

    ResponderEliminar
  10. Ummm... Ñampazampa... Si tienes un ratillo algún día, ¿me podrías pasar la receta, porfa? (laramonacustom@gmail.com)
    Me encantan las tartas de manzana :-)
    Muchos zenkius!

    ResponderEliminar
  11. La tarta tiene una pinta estupenda, y ese delantal.... ni te cuento! Creo que me he encaprichado del libro ;-)

    ResponderEliminar
  12. No vale, receta para todas!!
    Y veo que tienes fotógrafo contratado, jejeje
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Wow!!! Felicidades - parece que te ha salido redonda, y no lo digo por el molde :-) Seguro que estaba buenísima!!! Y el delantal - monísimo. What's next, artista? Un beso y - Gute Nacht! Manu.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el aspecto de la tarta, pero prefiero el delantal. Cuando has nombrado el libro pensé que era uno que bajé de internet, pero no, el que tengo es Sew what! Bags, de Lexie Barnes. Creo que también te puede interesar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^