miércoles, 12 de octubre de 2011

Todo vuelve...


Este jersey lo hizo mi madre para ella hace unos cuantos años (así como... veintitantos), ahora ya no teje, pero por poco tiempo, en cuanto se jubile le insistiré a ver si retoma las agujas.

Lo he recuperado de un rincón de un armario de mis padres. En primer lugar porque me hace ilusión llevarlo ya que lo hizo ella, pero también porque este año se ven en las tiendas este tipo de jerséis, se podría decir que está de moda, si ya lo dicen que todo vuelve...

Las entendidas en hacer punto enseguida verán una cosa en la foto.... Lo habéis visto??
Llevo el jersey del revés!!! Anda que lo mío es de juzgado de guardia, pero bueno, si es bonito al revés os podéis imaginar que al derecho aun lo será más...

14 comentarios:

  1. Mujer sí que es lindo y tiene algo especial cuando es tejido por alguien querido, da gusto llevarlo. Te mando un besote y no importa, del derecho o del revés es genial.

    ResponderEliminar
  2. Los armarios de las madres estan llenos de tesoros , y no digamos los de las abuelas! Es un jersey muy bonito y muy trabajado por lo que se ve :))

    ResponderEliminar
  3. El jersey me encanta y el estampado de la falda, ¿te la hiciste tú? Cuando llevas algo hecho en casa parece que engordas y todo del orgullo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Está al revés? jajaj, ni me hubiese dado cuenta...
    Se nota que esstoy aprendiendo.
    :)
    Mi mami se jubiló y ahora está full time con las agujas, la mostra ayer recició a Loula tejida y te puedo asegurar que fue una de las mayores alegrías de su vida.
    :)
    Después te escribo, besos.

    ResponderEliminar
  5. estás moniiiiiiiisima, el jersey me encanta y la falda también, feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja....!!! Que despiste!!! Tienes razón, ya del revés es bonito!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues del revés y todo me parece precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Mi madre tenía una camiseta de punto cuando era joven; hay fotos de su viaje de novios con ella. Siempre la guardó porque era su prenda favorita de todas las que había hecho. Hace años la pedí que me hiciera otra igual, y todavía me la sigo poniendo. Ya te la enseñaré.
    Me encantan estas historias de madres e hijas...

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón del mundo, todo vuelve.
    Y el jersey muy bonito. Mi madre también dejó de tejer hace años, pero hacía maravillas

    ResponderEliminar
  10. Si que es veritat que tot torna. I això vol dir que d'aquí a 20 anys tornaran a sortir els jerseis que ens fem ara! ;)

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me llama la atención es la longevidad que tienen los jerseys hechos a mano y con lana de calidad. Por más que pasan los años abres el armario y ahí están: nuevitos nuevos y sin las pelotillas que les salen a los dos días a los que te compras en una tienda. Es un jersey precioso, así que, disfrútalo :-)

    ResponderEliminar
  12. Molt xulo! Jajaja, no habia vist que era del revés, pensava que era així expressament. Jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Como dice mi amiga,!no se puede tirar nada.El jersey esta lindo y de moda que es importante

    ResponderEliminar
  14. Que gran descubrimiento encontrarte y poder leerte.... que preciosidad de jersey... seguro que es uno de tus tesoros!. voy a seguir leyendo un ratito más porque estoy viendo cosas muuuuy bonitas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^