jueves, 16 de junio de 2011
Alfombra voladora ;-)
Esta alfombra quería ser redonda, y quería, que no se le levantaran las puntas... Pero una cosa es lo que quieres ser y otra un poco diferente es la que eres... Yo seguiré insistiendo para que ambos caminos se crucen, pero todavía me queda un rato andando...
Viendo la maravillosas alfombras de los blogs de la crochenatura y de mientrasduermemimonstruito, de estas últimas semanas, pensé, venga tira, que tú puedes... Al ver el resultado, me doy cuenta que me domina el ganchillo a mí y no yo al ganchillo ;-)
Algún consejo?
Suerte tengo, que el sastrecillo no es muy exigente...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a mi m'ha passat el mateix... porto intentant una boina des de fa un piló de temps... a casa l'han batejada com "l'ensaïmada"
ResponderEliminarNo aumentes siempre en la misma proporción, es cuestión de ir probando, puedes probar a partir de la vuelta 5, hacer cada dos vueltas el mismo número de puntos y en la siguiente aumentar
ResponderEliminarYo no diría lo mismo. Si no aumentas es cuando empieza a coger forma . ¿has aumentado todas las vueltas? Ya me dirás.
ResponderEliminarEnhorabuena
He aumentado en todas las vueltas: 6,12,18,24,30,36,42,48,54 hasta 210
ResponderEliminarMuchas gracias por la valiosa ayuda!
Segur que la disfruta igual!!!
ResponderEliminarDoncs jo la trobo divertida.
ResponderEliminarNiña no importa, yo tejí y destejí un montón de veces hasta que tomó forma y cuando veía que hacía mucho vuelo no aumentaba por un par de vueltas y así. Vas viendo en el camino y a pesar de todo me ha quedado también a mí algo levantada en los bordes pero la próxima será mejor y con el uso se asienta, aplasta. No te desanimes y lo importante es que al sastrecillo le ha encantado. Un abrazote.
ResponderEliminarA mi me pasó eso en unos redondelinos por aumentar demasiado. Se trata de encontrar la medida justa, no siempre, o no tanto... al final es prueba y error, aunque puede ser un poco aburrido. Pero de todas maneras te quedó bien chula, y además... lo mejor de todo es que es única! ¿Quién dijo que lo perfecto mola? Así tu peque tiene una alfombra "voladora" ;-)
ResponderEliminarvale de alfombra y de almohada
ResponderEliminarA mi me paso lo mismo con una boina, yo creo que aumenté demasiado, aunque lo fui haciendo a ojo. Realmente con la proporción que has ido aumentando yo creo que te tenía que haber quedado bien. La verdad, que para mi es un misterio también. Pero asi tiene su gracia, efectivamente lo perfecto no mola... a mi me gusta. Besos
ResponderEliminarPues a mi con esa forma me parece estupendo!
ResponderEliminarJajaja, que controversia que levantó la alfombrita!
ResponderEliminarA mi me encanta, pero como han dicho varias eso no es lo importante, tu monstruito es quien importa, así que ha estar orgullosa!
Y a diferencia de la mía, la tuya está terminada ;)
Ups!
ResponderEliminarmejor olvidemos la "h" de "ha estar orgullosa"...
Menos mal que mi mami no lee tu blog, sino ya me la veo retándome (es una profe de castellano recién jubiladita)
jejeje
chau!
Qué casualidad, llevo una semana preguntándome lo mismo ¿cómo hacer para que quede completamente plano?, yo aun no lo he logrado, de vez en cuando hago una pasada sin aumentar pero ni con esas, un poco de levanta ¿la has bloqueado super estirada para a ver si se queda?.
ResponderEliminarDe todas maneras está genial con el volante y el sastrecillo para comerselo.
saludos
eva
Me encanto tu blog, desde ahora te sigo. Saludos
ResponderEliminarestá preciosa, con volado y todo! ;P
ResponderEliminardivino el sastrecillo! ^.^
un beso guapa! y felicitaciones por el trabajo!