domingo, 12 de junio de 2011

El colgante más bonito del mundo







En el blog de Tia Nuna vi hace unos días que Vestida de domingo le había hecho por encargo un colgante personalizado, que en cuanto lo vi, me enamoró, era tan delicado, tan bonito...

Me puse en contacto con Macarena para pedirle que me hiciera uno. Sólo me pidió algunos detalles como mi color favorito, que me gustaba, algunos datos generales de cómo era físicamente...
Le abrí las puertas de mi blog, del cual se pueden extraer otros detalles personales, pero no tenía ninguna foto mia, creía que era más especial que ella imaginase cómo era y que así lo dibujara.

Hace muy poquito me envió la foto del colgante y me dejo totalmente alucinada, ha cogido mil detalles que lo hacen muy, muy especial para mi... Por ejemplo, la primera manta de rayas que le hice al sastrecillo aparece estirada en el sofá, donde estoy sentada haciendo punto. El sastrecillo, que siempre está muy cerquita, está dormido justo al lado tapado con su mantita de verano que acabé recientemente.
Por detrás, aparecen algunas de mis criaturillas (una de ellas mi querido ratón Pérez), junto al metro del sastrecillo. Qué maravilla!! Qué más se puede pedir!

Muchas gracias Macarena, tengo unas ganas de estrenarlo...
Os animo a que visitéis su blog y su tienda, os va a gustar mucho...

Feliz lunes!!

Ella también ha escrito un post sobre el colgante y el blog, podéis leerlo aquí

13 comentarios:

  1. Está hermosísimo. Ya me he dado una vuelta por el blog y me gustó mucho todo lo que hace. Realmente es un colgante muy especial. Un abrazo y gracias por presentárnosla.

    ResponderEliminar
  2. es impresionante! me encanta!!
    buen comienzo de semana! :D

    ResponderEliminar
  3. ehhh!! Tengo el paquete delante de mí, mañana mismo te lo envío... espero que te siga gustando tanto cuando lo tengas en la mano ;)
    Muchas gracias por tus palabras!
    Feliz lunes a ti también!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es sencillamente PRECIOSO

    ResponderEliminar
  5. ohhh! m'has deixat impressionada! és maquíssim però la història que hi ha darrere encara m'ha deixat més de pedra. Hi ha gent que són autèntics artistes. Així que em sembla que t'he de felicitar a tu per ser la propietària del penjoll i a l'autora per la seva creació!

    ResponderEliminar
  6. Es preciooooso!!!!Me encanta tu blog y los enlaces a las tiendas chulas me vienen genial...Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si, es precioso!!!!!!!!!, estoy por pedirle yo uno también de lo que me ha gustado.
    saludos guapa
    eva

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!, me hace especial ilusión haber influído en que ahora ya seamos más con nuestro tesorito colgado. Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravilla!!! Esto no me lo habías contado... ; )
    Me encantan, los colgantes y me encanta todo lo que haces tú.
    Tu blog mejora por momentos, te lo digo de toooodo corazón : )

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^