Ayer de 20 a 21:30 celebramos nuestra primera quedada tejeril en el Starbucks que está situado enfrente de la Sagrada Familia, estuvimos Stephanie y yo, Vanesa de
lapetitateixidora tuvo un problemilla de última hora y no pudo asistir, pero la esperamos para la siguiente... Elena de
lolitascakes también quizás se apunte para la siguiente...
Pasamos un rato muy agradable, no paramos de hablar y tejer... Stephanie tiene muy buenas ideas y es muy agradable y enriquecedor charlar con ella... Entre palabra y punto se nos pasó el rato volando.
Os enseño un poquito, lo que estuvimos haciendo:
Stephanie está haciendo un cinturón que cuando esté acabado irá anudado en la parte frontal, es una preciosidad y está tejido con una lana 50% de algodón y 50% de soja que tiene un tacto estupendo, se llama Sublime y sé que la venden en varios colores en
Atelierbcn
Yo estaba acabando una bufanda para mi querido ratón Pérez, me hizo la petición hace algunos meses, una bufanda marrón y negra para poder llevarla cada día. Él es discreto con la ropa, no le gustan los colores muy llamativos, por eso he elegido estos colores tan oscuros y combinables.
Elegí una lana 100% merino muy delgadita, una madeja negra y otra marrón y las he tejido juntas con una aguja de 6mm.
Estoy contenta de acabarla porque ha sido uno de esos proyectos que se hace un poco largo... Ahora sólo espero que la disfrute y que le caliente el cuello en estos últimos días fríos que nos quedan de invierno.
Avisaremos con suficiente tiempo de la siguiente quedada por si alguien quiere venir, sin duda estáis todos invitados!!