viernes, 27 de febrero de 2015

Tutú para princesas o reinas

Hoy os quiero enseñar un tutú que hice para mi Pillina. Y porqué la llamo Pillina, pues porque mi pequeña "es más pilla que los ratones coloraos" (como decía siempre mi abuelo a alguien que yo me sé ;-))
Pues eso, que hice un tutú. Me hacía mucha ilusión trabajar con ese tipo de tela,  y las niñas (y las no tan niñas) están tan bonitas con estas faldas tan voluminosas encima de unos leggins...
Además a Pillina, los tutús le gustan especialmente, supongo que es porque es poco habitual ese tejido para ella y su cabecita debe interpretar que es algo especial y divertido, como un disfraz, como un juego...
Me enseñó a hacerlo Marina de Japideis, me encantó, es pura creatividad y buen rollo.

Os enseño el resultado con manita incluida:
 

Hacer las fotos de las entradas siempre es un poquito complicado porque mis monstruitos siempre están cerca, revoloteando alrededor, moviéndome las cosas, o directamente, tirándose encima de lo que estoy fotografiando.
Normalmente estas fotos son las que no aparecen, mirad, mirad...
 

 
Pero es que sino sería demasiado fácil... Así es más divertido, ja, ja ja...

Por si os entra el gusanillo y os apetece hacer un tutú, os dejo unos tutoriales aquí:
Éste es fantástico porque no se necesita saber nada de costura, se trata de hacer nudos alrededor de la goma, incluso para niñas más mayores, se lo podrían hacer ellas mismas...
Éste otro, es uno de mis proyectos pendientes, es un tutú de pompones, no os lo podéis perder. Chulísimo!

Buen fin de semana, un abrazo

4 comentarios:

  1. Uauuu quina faldilla més bonica, m'encanta la tela...i si et sóc sincera m'agraden molt les autèntiques fotos de la faldilla... amb les tomes falses! jaja una abraçada i gràcies per la visita!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que hacer malabares para hacer las fotos! jajajaj La tela es preciosa!!! La falda también! ;)

    ResponderEliminar
  3. Homeeee, jo li vull veure posat, jijiji

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, com es complica el tema de les fotos!! No sé que tenen aquest tipus de faldilla que totes es tornen boges!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^