lunes, 23 de septiembre de 2013

Costura express: Cojín de viaje

Hacía muchos días que no escribía...Con los dos peques estamos en un feliz-no-parar y no tengo  muchos ratillos libres.  Pero la verdad es que ya tenía mono de estar por aquí,  os echaba de menos.
Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones en la entrada anterior, os agradezco mucho todo el cariño en forma de comentarios que me habéis dejado.

En esta entrada os quería enseñar unos cojines de viaje que preparé para el Sastrecillo. Ya le tocaba cambio de silla en el coche, y la nueva no puede reclinarse hacia atrás, por lo que su  cabeza cuando se dormía se iba hacia delante y su cuello tomaba malas posturas. Para resolver el problemilla me puse un ratín frente a la máquina de coser y éste fue el resultado. Es fácil y rápido de hacer. Utilicé este patrón, cortáis dos caras de vuestra tela escogida, coséis por los reversos de la tela, dejáis un trocito para girar, rellenáis y coséis el trocito que queda a mano.



Feliz semana!

10 comentarios:

  1. Seguro que el sastrecillo, ahora hermano mayor, está encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola Núria! MAQUÍSSIM nena! ets una artista... i la Carlota què tal??? segur que deu estar guapíssima... un petonàs a les dues! M

    ResponderEliminar
  3. Ups! no sé si no lo publiqué o hay aprobación... Te decía que genial idea, que sí que es cierto que quedan "medio desnucados". Besos

    ResponderEliminar
  4. Molt pràctics com a mi m'agrada!! N'hauria de fer almenys un, l'altre ja no s'adorm al cotxe!!
    Molts petons!

    ResponderEliminar
  5. como te hemos hechado de menos; cómo está Lotta??? Y tú??? gracias por el patrón, te han quedado geniales, me encantan las telas: bicis, cuadraditos..un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! seguro que el sastrecillo esta super feliz con sus nuevos cojines !

    ResponderEliminar
  7. Què xulo!!!! És una bona idea!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  8. A mi peque también le hace falta uno, asi que creo que te voy a pedir prestada la idea ;-) Te han quedado preciosos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^