Os he echado de menos!
Con el verano tan caluroso que hemos pasado, o bien estábamos en remojo, o bien haciendo actividades que nos refrescaran un poco.
Llenábamos globos de agua y los dejábamos en el congelador y al día siguiente ya estaban listos para jugar con ellos. Lo primero que hacíamos era adivinar quién se escondía en el interior de la bola y después los dejábamos durante un rato en el suelo mientras les daba el sol hasta que se aplanaban por un lado y entonces nos poníamos cada uno en una punta y los deslizábamos por el suelo a toda pastilla, era muy parecido al juego del Air hockey.
Otra actividad que hemos repetido mucho ha sido pintar con colores de hielo. Ponéis en una cubitera agua mezclada con un buen chorrito de pintura apta para niños y voilà ya tenemos colores helados, es divertidísimo ya que vas pintando y se te van deshaciendo... Por descontado que vuestros peques acabaran bien pringaditos de pintura, pero sin duda forma parte de la diversión.
Tengo muchas cosas que contaros...
Feliz jueves!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohhh, me gusta la segunda idea, pero para el veranito, que acá hace frío ahora.
ResponderEliminarLa de los huevos de hielo la hicimos el verano pasado con Neus y fue un éxito.
Me encanta lo de los globo y el hielo , para el veranito que viene. tiene una pinta super divertida, tenemos unos palos de golf de juguete que serían unos palos de hockey ideales...
ResponderEliminarLa primera idea es mucho más límpia.
ResponderEliminarQue gusto ver el regalo dentro
Quines activitats més engrescadores, m'alegro que us ho passeu tan bé!!
ResponderEliminarTienes toda la razon , ha hecho un calor de mil demonios, pero lo habeis solucionado a la perfeccion con estas actividades tan refrescantes. A juzgar por las fotos, tu peque ha disfrutado de lo lindo!!
ResponderEliminarFeliz vuelta :))
M'encanta la idea dels globus!
ResponderEliminarNosotros hemos jugado este verano mucho con globos de agua, sobre tanto de los grandes como de los pequeños, seguro que el proximo verano probamos lo de meterlos en el congelador, me parece una buena idea, y refrescante!:-)
ResponderEliminar