miércoles, 20 de junio de 2012

Segundo intercambio

Me gusta mucho hacer trueques de cosas hechas a mano.
El proceso se disfruta doblemente!
Primero preparando con todo mimo el regalo que vas a enviar y  luego esperando y disfrutando el regalo que recibes.

Pues este segundo intercambio fue con Kiwi, a ella le gustó mucho el espinete que hice hace unos meses con el patrón de Bigunki. Por eso,  repetí (y mira que dije que no volvería a hacerlo por el calvario de las púas). La verdad, es que esta segunda vez, se me ha hecho más llevadero...





También puse otras sorpresillas, un pompom maker y un anillo hecho de botones antiguos. Siento no tener fotos.

Por su parte Kiwi, me mandó estos regalos tan bonitos.
Por una parte, un sobre de fieltro con la imagen de una cámara, no sé cómo explicároslo mejor que lo veáis en esta foto...





También este colorido girasol...






Y me he dejado lo que más ilusión me hizo para el final... Una "rateta presumida". Esto ha sido una grata sorpresa porque Kiwi no lo sabía pero en casa tenemos gran estima por los ratones ;-)
Uno de los cuentos de noche preferidos del Sastrecillo es " La rateta que escombrava l'escaleta" por lo que lo tenemos encantado de que tengamos ahora en casa a esta nueva inquilina.
¿Sabéis lo que me dijo el otro día mientras le explicaba el cuento? -Mami no vull que la rateta es casi amb el gat que és molt dolent vull que marxi amb el gos que l'estima. (-Mami no quiero que la ratita se case con el gato que es muy malo, quiero que se vaya con el perro que la quiere).
Es un romántico...




13 comentarios:

  1. Qué bonitos! y tu hijo es un encanto, cuando sea mayor sera un don Juan! :-P

    ResponderEliminar
  2. Nunca digas Nunca Jamas ,jjjj,
    El espinete te ha quedado precioso, ya me imagino el trabajazo de las puas !!
    y los regalos del intercambio son guapisimos, en especial la Rateta, es una moneria :))
    un besito :))

    ResponderEliminar
  3. Me hace muy feliz saber que la ratita ha encontrado un hogar donde se preocupan tanto por ella!
    Ojala todos los intercambios fuesen como el nuestro!
    Gracias por aceptar hacer a Espinete, desde luego no ha podido encontrar un lugar mejor, aquí le querremos como él merece.
    Besos de KIWI y hasta siempre!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Vengo de los martes creativos y quiero decirte que haces cosas muy bonitas.
    Te felicito por tu blog.
    Un saludito desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Eso había odío que Espinete solo uno.
    A ver si te animas con la muñeca, que lleva mucho menos pelo que Espinete

    ResponderEliminar
  6. Quants records infantils! entre la rateta i l'espinete he tirat uns quants anys enrere...

    ResponderEliminar
  7. que intercambio mas bonito! yo soy una fan de espinete jejejee

    ResponderEliminar
  8. Que mono el teu sastrecillo :)

    La rateta m'encanta.

    ResponderEliminar
  9. Que intercambio más bonito... que tierno tu sastrecillo, los niños siempre miran las cosas con positividad (si el gato es malo que se case con el perro) son increibles los peques. Petons.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la ratita...Y Espinete genial...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ¡¡ bueno ya sabes que soy fan de los trueques. Ya tengo pendiente alguno para el próximo curso. Si te apetece hacer un trueque conmigo, ( que veo que también te gustan) ya veríamos que trocamos, jeje, al final casi es lo de menos, lo que mola es preparalo todo, enviar, sea lo que sea ya sabemos que estará hecho con mucho cariñoo y dedicación.

    te dejo el link para que veas mi zona de trueques.

    http://juntitoscrafts.blogspot.com.es/p/trueques.html

    ResponderEliminar
  12. OOOH! M'encanta l'Espinete! quina monada! ets una artista del ganxet! m'agrada molt el que fas! i també sóc una adicta als intercanvis,... així que si algún dia et ve de gust fer-ne un ja saps. una abraçada!
    M

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^