Estoy más contenta... A ver que os parece...
Lo hice con una lana de esas que enamoran. No utilicé el tipo de lana que cambia de color como hicieron mis antecesoras, lo quería de un único color para poderlo usar mucho, mucho. Aunque creo, que como es fácil y me ha gustado mucho tejerlo, haré otro más liviano con lana de ese tipo.
Pero ahora os explico más detalle de esta lana marrón que compré en Llanarium. Laia me la recomendó, se trata de Malabrigo Chunky (Pure Merino Wool) y realmente es la mejor con la que he tejido hasta ahora. Abriga lo suficiente, no pica nada y es suaveeeeee...
Os enseño otra cosa en la que estoy trabajando... Estoy utilizando tambien este tipo de punto, se trata de una manta para una cama de 90cm para el Sastrecillo. Le faltan muchísimas horas de trabajo pero me gusta mucho como está quedando.
Feliz última hora del día de la madre y feliz semana...
Está bien bonito, no me extraña que tal vez tejas otro más ligero.
ResponderEliminarDisfrútalo
Gracias por el link, está muy bien explicado. La lana marrón es preciosa debe de ser super gustoso, genial. Y que ganas de ver esa manta acabada, sera impresionante. Besos
ResponderEliminarEl xal és preciós, molt encertada la llana, però la manta... ja enamora imaginat quan estigui acabada!!!
ResponderEliminarQuan torni a venir el fred, el duràs super calenteta! I la manteta té molt bona pinta :)
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito. Además, la Malabrigo es una lana deliciosa... Felicidades!
ResponderEliminarMe encanta la manta. Divinos los colores!
ResponderEliminarque bien, que bien que hayas tenido un chal...siiiiiiii, es una monada, me encanta y de la manta, que te voy a decir, es xuliiiiisima, aunque yo no me veo con fuerzas de hacer una, todavía ando liada con el cojín de grannys...snif, snif, un abrazo grande, grande, feliz martes bonita!!!
ResponderEliminaryo también había visitado ese link pero fui incapaz de seguirlo, que le vamos a hacer, un abrazo reina!!!
EliminarTe ha quedado precioso! y ese "proyecto" manta...me encanta!!!!
ResponderEliminarTe quedó muy lindo! Y muy prolijo!
ResponderEliminarTe ha quedado de fabula, y si que es verdad que ese color te va a dar mucho juego para utilizarlo muy a menudo,
ResponderEliminarY la manta... no se como te las apañas pero combinas muy bien los colores, tanto en este proyecto, como en otros que nos has enseñado, el tipo de punto es guapo! Me gustaria probarlo pero haciendo algo mas pequeñin, una manta no la acabo yo ni en 100 años :))
Bona nit!
El xal es veu mooolt calentó i la manta m'ha enamorat amb tots aquests colors!
ResponderEliminarTe ha quedado precioso el chal!!!! (coincido 100% en que Romi es un CIELO con mayúsculas!!!
ResponderEliminarLa manta es de película, me encanta la combinación de colores.... el sastrecillo va a dormir como un auténtico príncipe con semejante maravilla sobre él....
Un besito para ambos
Esta precioso. Me encanta. Pues, vaya paciencia con la manta...te va a quedar genial.
ResponderEliminarBesos.
Precioso tu blog. Yo seguí el link y lo dejé, me vine abajo.... y eso que soy cabezona y le pongo empeño a casi todo, en fin otra vez será. Besos.
ResponderEliminarains!! qué de post atrasados tengo!! se me cae la cara de vergüenza!! :(
ResponderEliminarme encanta cómo te quedó el chal!!! felicitaciones!! es hermoso!!
y esa mantita te va a quedar preciosa!!
un besote guapa!! perdón por demorarme tanto en pasar!