viernes, 24 de febrero de 2012

Nuestras tardes...

Desde que nació mi precioso Sastrecillo me reduje la jornada laboral para poder ESTAR con él y vivir esas tardes al ritmo de sus necesidades.
Sólo puedo decir que me encanta, que lo disfruto muchísimo, y que no se me ocurre nada que pudiera hacerme estar la mitad de feliz, que lo que me producen compartir esos momentos en los que miramos poco al reloj e iniciamos un camino en el que se abren un sinfín de posibilidades para inventar y descubrir...
Salgo de trabajar al mediodia y no pierdo ni un segundo para ir corriendo a buscarlo y verlo salir gritando: - Mami, mami!
Ahí empieza lo mejor del día...



















Y ahora a disfrutar del fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Yo también tengo reducción de jornada desde hace tres años, para poder estar por las tardes con mis niños, pero en mayo se me acaba, ya que el pequeño cumple 8 años...asi que otra vez a trabajar una semana de mañana y otra de tarde, la semana que esté de tarde no les veré más que en el desayuno. Y los fines de semana mi marido y yo trabajamos los dos. Pero por lo menos tenemos un trabajo...de momento... Casi nunca tenemos un día de familia...Disfrútalo mientras puedas!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo 6 meses de excedencia en el trabajo para disfrutar de mi pequeña, en menos de un mes hará su primer añito. Es sin ningún tipo de duda la mejor decisión que he tomado.

    Enhorabuena y muxus
    Ira

    ResponderEliminar
  3. Es que además es tan bonito el sastrecillo que te entiendo. A ver si lo puedo llegar a conocer algún día.
    Hermosas las fotos, se lo ve muuuy concentrado.

    ResponderEliminar
  4. Tens tota la raó, són el millor del dia i el cap de setmana, la gran festa!!

    ResponderEliminar
  5. Es que ser mamá es lo más bonito del mundo... Mi día empieza siempre al llegar a casa a mediodía... cuando estoy con mis 3 hijos... yo pedí excedencia, y luego el papi dejó de trabajar para poder compaginar trabajo y cuidados... el tiempo que paso con ellos es lo mejor!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Esta guapisimo con sus gafas de natación !
    Yo no tengo hijos, pero te entiendo perfectamente, es una suerte que puedas disponer de las tardes para estar con él :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapetón! me mola la foto de las gafas, jaja. Es genial cómo les presta disfrazarse con cualquier cosa. Ya sabes lo que pienso al respecto de este tema. Una suertaza poder disfrutar de estos momentos impagables. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Está genial!!!Me encanta!!Yo estoy deseando poder vivir estos mometos tan especiales. En cuanto llegue el peke, bajaré el ritmo laboral para estar con el o ella.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Y es tan artista!!!! felicitaciones por tu sastrecillo precioso y por tener esa oportunidad hermosa de poder estar más con él. Yo me siento siempre una PRIVILEGIADA por también poder hacerlo, y estar con mis pirigüines. Un beso gigantesco par él y para ti!!!
    Sandra

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^