miércoles, 14 de diciembre de 2011

Qué chuladas...

Me siento muy afortunada por muchas cosas, pero entre ellas, por tener amigas tan maravillosas como Elena. Visitad su apartamento, os aseguro que os va a gustar. Pues Elena fue al Festivalet y como sabe que me pirran estas cositas, me compró este original y sencillo colgante de PETIT POT, y me encantaaaaa (mil gracias!). Os explico un detalle que tiene que no se aprecia en la foto para que veáis lo dulce que es, está forradito por la parte de detrás con una tela muy suave para que sea más gustoso llevarlo.




Pero, como si esto no fuera poco, la semana pasada se fue de viaje a Tromso (Norte de Noruega) y me ha traído esta pasada de "lana" que se llama Hoooked. Más información aquí.





Hoy hablábamos con Elena, sobre qué se podría hacer con esta madeja tan chula. Se nos ocurría un  chal alargado para el cuello. ¿ Se os ocurre alguna cosa que pudiera quedar bien? Cualquier idea, por rara que sea, será bienvenida.

Feliz jueves!

9 comentarios:

  1. qué bien los amigos que nos quieren bien! Pues ideas... A estas horas me quedo corta, pero un chal un poco hippie, por lo que intuyo de la lana, ¿una manta?, no sé, no lo veo.... UN jersey suelto... Habrá que seguir pensando. Ya leí lo del tejijuntas, a ver si te escribo y te cuento. Besotes. Feliz día para ti también.

    ResponderEliminar
  2. El colgante es precioso, y ese detalle que explicas que lleva en su parte trasera lo hace aun mas especial :)
    Con esta madeja a parte del chal tambien seria buena idea hacer un bolso, asi, a simple vista creo que quedaria muy original , y si tuvieras mas madejas una manta seria para enrrollarse en ella y no salir jamas jjjj
    Es muy original, asi que lo suyo seria hacer algo que pudieses llevar, vale la pena lucirla :))
    Ah, gracias por el comentario sobre Kiwi, de verdad me alegra mucho que te gusten mis gumis
    Besikos!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muuuucho que te gustara : )

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las amigas son maravillosas, muchas veces la palabra amistad con los rande que es se queda pequeña!!!.

    Muy bonito el colgante. Y la lana parece muy original, la idea de hacer un bolso con ella me gusta. Ya nos contarás que haces finalmente con ella, y después evidentemente: lo queremos ver!!!je!je!!!.

    Besieosss

    ResponderEliminar
  5. Quin súper regal!! La troca aquesta sembla una meravella!

    ResponderEliminar
  6. QUe xulo tot, aquest cabdell m'encanta, sempre n'he volgut un per fer-me una alfombra, jeje, que xorras, oi?
    Ens veiem dissabte!

    ResponderEliminar
  7. Además de buenas amigas menudos regalos

    ResponderEliminar
  8. Yo a esa "lana" la llamo trapilho o trapillo que fué como la conocí. Lo que yo hice fué un bolso, pero se pueden hacer alfombras super chulas o vaciabolsillos o cestas para los peines....Hay mil cosas que puedes hacer. Si buscas por google imágenes de trapilho te saldrán un montón de cosas donde puedes coger ideas. Y para comprar, yo los compre en Portugal, pero en España los tienes en Sacocharte.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!! ¿Que tal un chaleco con el punto muy suelto? Las alfombras quedan preciosas y los puf también. Gracias por el enlace...Creo que caeré en la tentación...Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^