martes, 1 de noviembre de 2011

Castanyada 2011



Este año el Sastrecillo se da mucha cuenta de todo lo que le rodea, por eso queríamos que esta Castanyada fuera especial para él y tuviera todos los ingredientes: Lo disfrazamos de Maria Castanyera, hicimos panellets todos juntos (seguimos la receta de el apartamento), probamos los boniatos, hicimos arañas con palillos y castañas...Y todo acompañados de la mejor compañía.



EscolaBressol-Castanyada2011

El Sastrecillo pintando panellets






Ya tengo ganas de preparar la próxima fiesta, todos los festejos se intensifican con un niño en casa, que divertido que es...

8 comentarios:

  1. Que xula l'aranya, jo tb m'he afartat de castanyes, ;p

    ResponderEliminar
  2. Jaja, cómo mola esa araña. Di que sí, que se vive todo mucho más. Nosotros estamos preparando un amagüestu (castañas amagostadas/asadas y sidra dulce) aprovechando que proliferan los peques en el grupo (y si no los hubiera también, pa qué engañarnos, que estas cosas siempre prestan). Bechos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la araña. Me lo apunto para la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta tienen los panellets, que habéis hecho...uuuuummmm; la araña es genial, me encanta; os hechamos mucho de menos el viernes en la clase de punto, nos vemos este viernes??? ya tengo casi acabado el vestido de sandía...siiiiiiiiiiiiiiii, biiiiiiiiiiiien...jajajajajajajajajajaja, feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los dulces, el sastrecillo estará encantado con tantas novedades

    ResponderEliminar
  6. Genial la castaña-araña!!!. Y los panellets huelen bien desde aquí!! ;)

    Yo aún estoy llena de tanto comer estos días.

    Realmente con los pekes todo es más especial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, vaya panellets :-)

    ResponderEliminar
  8. hola!
    Gracias por tu comentario, ya voy a escribirte como corresponde pero ya entenderás como estoy con el tiempo, por ejemplo, ahora mi rato libre es casi a las 2 de la mañana.
    Me encanta la imagen de la castañera, de un video de youtube con ese personaje fue que aprendí mi primera canción infantil catalana, jaja, Neus la baila encantada cada vez que se la cantamos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^