sábado, 3 de septiembre de 2011

Últimos días de vacaciones ...nooooo

Mi ratón le hizo una nave espacial a nuestro sastrecillo, se pasó un ratito haciéndola con toda la ilusión y cuando bajó el sastrecillo de su siesta le dijo: - No papi, això no és una nau espacial (No papi, esto no es una nave espacial).
De todas maneras una vez montado en ella, le encantó y se lo pasó en grande jugando, puso sus muñecos, jugó con sus antenas y con tanto trote casi acaba destrozada en un par de horas.
En un par de ocasiones intentó levantar el vuelo al grito de:  -Vuela! -Vuela! Y trabajo tuvimos para explicarle que podía volar, pero para eso hacía falta un poco de imaginación, en definitiva que tenemos unas fotos geniales para recordar el verano en que Woody, Buzz y nuestro sastrecillo surcaron el espacio lleno de estrellas y sueños…


7 comentarios:

  1. Les caixes són un recurs inesgotable i creen moments màgics a la que s'apropa un petit!!

    ResponderEliminar
  2. La imaginación de los niños es inigualable!!! Ya llega de nuevo la monotonia, así que disfruta del poquito verano que queda!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bé q s'ho passa amb les caixes. Ells si que disfruten de tots els moments.

    ResponderEliminar
  4. Un buen juguete, para derrochar imaginación

    ResponderEliminar
  5. mi gominola quiere subir!!!!!! que imaginación tiene el sr. Pérez

    ResponderEliminar
  6. :)

    Es hermoso verlos inventar mundos.

    La maquinita de los "botones clic" está bien, pero tengo el gran problema que cuando se me acaben los repuestos que tengo no sé si me va a servir para gran cosa, ya que no he visto que los vendan por aquí. No es súper necesaria, pero no te voy a negar que es divertido tenerla.

    ResponderEliminar
  7. Vivan los papas que hacen naves espaciales para sus renacuajos, para que su imaginación no conozca fronteras...siiiiii, un abrazo grande, grande!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^