martes, 26 de julio de 2011

Acabando regalos...


Los dos cosiendo...




Sastrecillo "organizándome" los hilos



Este fin de semana pasado hemos celebrado el 60 cumpleaños de mi padre y el santo de mi madre. Quería que en esta ocasión ambos tubieran, además de los regalos habituales, un regalito handmade. Estuve trabajando por las noches y necesité también una tarde. En aquella tarde tuve ayuda del Sastrecillo, le llamaba mucho la atención la máquina de coser y sentado encima de mis piernas lo miraba todo atentamente. Él me vigilaba que no me torciera ;-)

Los regalos gustaron muchímo, prueba superada porque ese era el objetivo :-)

Os enseño...

El regalo de mi padre era una funda para el Ipad, que hace tiempo me había pedido. La hice discretita pero no pude evitar poner esa tela de gallos para darle un toque divertido.

Cerrada


Abierta


El regalo de mi madre fue una bolsa para que lleve sus cosas. Normalmente ella lleva una bolsa aparte de su bolso porque hace mil cosas durante el día y ahí lleva lo que va a necesitar. Pensé que era un regalo práctico a la par que bonito para ella.








Muchas gracias por vuestros comentarios en las entradas anteriores, animan a mejorar :-)
Qué tengáis una feliz semana!

12 comentarios:

  1. Como avanzas con la máquina. Normal con ayuda de un sastrecillo cualquiera.
    Seguro que tus padres estaban medio impresionados ( la mía dice, si nunca ha sabido coser un botón y mirala ahora)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos regalos por el amor y cariño y por lo prácticos. Me llama mucho la atención la funda del ipad, pasaportera y demás variantes... me apetece hacer.

    En cuanto al mandala, yo lo bauticé así, en realidad son dibujos para rellenar pintando. A mi me recuerda a de pequeña, pintando en esos librillos de muñecos que no te podías salir. La verdad es que relajan. A mi me relajaban tanto que acaba cantando y haciendo ruidos raros y acaba siempre en el pasillo, expulsada de clase. Hay un blog con mandalas para entretenerse en familia: http://mandalas-en-familia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Con ese ayudante todo te va a salir más bonito.
    Aunque no le doy mucha vida útil a tus hilos, jejeje.
    Te aconsejo que los coloques más separaditos y que cada vez que hagas una canilla para el hilo de abajo de la máquina ya guardes carretel y canilla juntitos, así ahorras hilo y es más rápido.
    Las canillas las venden en cualquier chino y son re baratas.
    Hermosos los regalitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena organización de hilos!!! jejeje!!!
    Hermosos los dos regalos...
    Muchos cariños, Sandra

    ResponderEliminar
  5. Que contentos se habran puesto los papis con estos regalazos!! Seguro que la ayuda del satrecillo fué fundamental para que salieran tan bien!!! Besos:)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien "ponerte cara", jiji. Y qué suerte tienen tus padres contigo! Tu máquina de coser creo que ya está de sobra amortizada :-)

    ResponderEliminar
  7. Son magnificos los regalitos Handmade!
    Te han quedado de lujo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bien se os ve a los dos delante de la máquina, es estupendo.

    A mí tb. me gusta regalar cosas hechas a mano, parece que le transmites aún más cariño si está hecho por ti y le has dedicado tu tiempo.

    ResponderEliminar
  9. La familia que cose unida...yo también aprendí de pequeña pero no fui tan precoz

    ResponderEliminar
  10. La bossa és molt maca, però la funda de l'ipad m'ha encantat i amés a més has tingut el millor ajudant que podies tenir.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial, que ganas de coser me han entrado al verlos!!! Mañana creo que va a ser día de costura, me ha dado envidia...
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¿Cuántas veces me he visto como en tu foto! :D
    La funda para el ipad me ha gustado muchísimo, y con la tela de gallos, genial. Siempre hay que ponerle un toque de originalidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^