martes, 15 de febrero de 2011

Peucos musicales




El sábado fuimos a dar una vuelta por el barrio de Gracia, pasamos un día estupendo y encontré una tienda de lanas llamada IFIL, poco convencional, era amplia, luminosa y adaptada a las nuevas tecnologías, os explico...
Al lado de las lanas encuentras creaciones acabadas. Y cada una de estas creaciones lleva una ficha colgando en la que te explican, que lana se ha utilizado, que cantidad, que agujas, que puntos se utilizan, la dificultad, el tiempo y además de toda esta información,  aparece un número de referencia.
Si te animas a hacer alguna de esas creaciones, sólo tienes que comprar la lana que aparece en la ficha, y cuando vayas a pagar, decir el número de referencia. Entonces te preguntan de qué talla quieres hacerlo y te imprimen al momento el patrón bastante bien explicado.

Estos peucos los he hecho siguiendo un patrón de allí y os prometo que nunca había hecho unos peucos antes... La única dificultad que he encontrado es que no te explican cómo es la mejor manera de coser las costuras.

Por si os interesa ir a la tienda, en la sección de tiendas chulas está su web.

Los cascabelitos no aparecían en el patrón, pero los he añadido porque a los bebés cuando mueven los pies les divierte mucho el ruidito (esta idea me la dio mi amiga de siempre Ingrid).

1 comentario:

  1. Què bona idea! És una bona forma de sentir al bebe quan es desperta

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios ^_^